Noticia Anterior
  • Inicio
  • Ojo
  • Hijo de Juan Carlos Bazalar denuncia maltratos a su madre en prisión: “la están matando”

Hijo de Juan Carlos Bazalar denuncia maltratos a su madre en prisión: “la están matando”

52 vistas

Ana Cecilia Aróstegui Girano, exesposa de exjugador Juan Carlos Bazalar, y su hijo Sebastián Bazalar Aróstegui, continúan detenidos por el presunto tráfico de camas UCI en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

MIRA: Tráfico de camas UCI: reprograman pedido de prisión preventiva de 36 meses contra los ‘Ángeles Negros’

Ellos son acusados por el Ministerio Público de integrar la organización criminal ‘Los Ángeles Negros’ que ofrecía camas UCI por 82 mil soles a familiares de pacientes con COVID-19.

El otro hijo del exfutbolista, Paolo Bazalar, decidió pronunciarse en redes sociales para reclamar que no estarían respetando los derechos de su madre y de su hermano. Según indicó, ambos serían víctimas de una serie de abusos desde que están detenido.

“Hoy invoco a ustedes mis amigos y amigos de mi madre para que tengan en conocimiento el abuso que esta cometiendo en contra de mi madre y la de mi hermano Sebastián Bazalar Arostegui restringiéndoles principios básicos de los derechos humanos”, comenzó diciendo en una publicación de Facebook.

También denunció que su madre, una paciente con diabetes, estaría mal de salud ya que las autoridades “no permiten que los medicamentos se mantengan en una refrigeración adecuada y se dan a perder”.

“Poniendo en peligro su delicada salud, porque sufre de otros males, la están matando”, añadió.

Sostuvo también que a sus familiares “no les dan un lugar digno donde poder pernoctar con tranquilidad, y los hacen dormir en el piso sin protección del clima”.

Cabe indicar que Paolo Bazalar es quien se está encargando de organizar la defensa de su madre y hermano.

“Están tratando de involucrar de manera maliciosa a personas que no tienen nada que ver con este asunto aduciendo que es crimen organizado, para buscar las penas mal altas sin importarles encontrar la verdad de lo que aconteció, priorizando sus intereses maquiavélicos”.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo reconocer los nuevos billetes de 10 y 100 soles

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...