Noticia Anterior

Belinda feliz por el nuevo tatuaje de Christian Nodal en su honor

23 vistas

La relación entre la cantante nacida en España, Belinda y el intérprete mexicano Christian Nodal va viento en popa. Siempre tienen un detalle de amor que compartir en sus redes sociales y esta vez no fue diferente.

Y es que Nodal sorprendió a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ al realizarse un tatuaje con el nombre de su más exitoso álbum llamado ‘Utopía’, nada más y nada menos que en su frente.

Al parecer este gesto de amor, habría impactado a Belinda a tal punto que realizó un pequeño video y lo publicó en sus historias de Instagram para presumir el tatuaje de su amado.

El último jueves Nodal publicó en Instagram que estaba de visita en una casa de tatuajes y solo adelantó que quería retocarse alguno de sus tatuajes, pero también habría sido para tatuarse la palabra Utopía en su rostro.

Belinda lanzó Utopía, álbum que contiene 13 canciones, el 3 de octubre del 2006 y se convirtió en disco de oro al vender 50 mil copias en cuatro meses, y luego fue disco de platino por 100 álbumes vendidos.

Christian Nodal (Instagram @belindapop)
Christian Nodal (Instagram @belindapop)

VIDEO RECOMENDADO

La historia de amor de Nicki Nicole y Trueno: traperos se comprometieron a los tres meses de conocerse


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...