Noticia Anterior

Australia y sus 17 universidades participarán en la feria de PRONABEC

24 vistas

Con el fin de promover la movilidad estudiantil y retornar de manera gradual a las aulas australianas de postgrado, la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) ha organizado la participación de 17 universidades australianas, todas enlistadas en el ranking QS400, a la feria educativa organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) donde se promoverá la Beca Presidente de la República Bicentenario a realizarse del 24 al 26 de noviembre de manera digital.

Queremos comunicar a los estudiantes peruanos que Australia es uno de los países más avanzados en carácter científico y ambiental. La prueba de ello está en las soluciones agrícolas y mineras que aplicamos, donde la tecnología es nuestra principal aliada”, anunció Diana Nelson, Embajadora de Australia en Perú.

Las universidades australianas participantes tendrán un espacio durante la feria para informar sobre sus propuestas educativas de postgrado y anunciar, en algunos casos, BECAS especiales a los solicitantes de una beca PRONABEC. Los representantes de las universidades explicarán acerca del acompañamiento que tendrán los candidatos becarios durante su proceso de solicitud, el procesamiento de visas y por supuesto sobre la cultura, calidad educativa y sobre las similitudes que tienen ambos países lo cual es ideal para la inserción laboral de los becarios a su regreso al Perú.

Beca de PRONABEC

La beca de PRONABEC es una beca de postgrados (maestría y doctorado) integral, es decir cubre todos los gastos, incluyendo colegiatura y matrícula de la universidad, gastos de alimentación, boletos de viaje, seguro médico y hospedaje. Cabe indicar que los títulos de educación obtenidos en estas universidades tendrán reconocimiento en el Perú a través de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu)

Esperamos que estudiantes de diferentes edades y regiones puedan conocer algunas de las universidades que Australia tiene para ellos. Es una oportunidad que asegurará su futuro profesional y laboral,” aseguró la Embajadora Nelson.

Para inscribirse y participar en la feria, se debe ingresar a: AQUÍ

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Son útiles las mascarillas faciales?


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...