Noticia Anterior

Asesinan a balazos a alias “Yoyo” de “Los Chivitos”

13 vistas

Dos sicarios mataron a balazos a un hombre apodado “Yoyo”, presunto integrante de la organización criminal tumbesina “Los Chivitos de Campo Amor”, en la provincia de Sullana, en la región Piura.

VER MÁS: Tumbes: Piden cadena perpetua para dos sujetos implicados en asalto al local de Caja Piura

Según la Policía Nacional del Perú, el móvil del asesinato se debería a un ajuste de cuentas por drogas.

El hecho ocurrió ayer a las 11:15 de la mañana, aproximadamente, en inmediaciones de la plataforma deportiva del asentamiento humano Manuel Seoane, en circunstancias que Yoryiño Miguel Domador Yacila, de 29 años de edad, estaba observando un partido de fulbito en compañía de un familiar y un amigo.

En ese momento a la zona, llegaron dos hampones a bordo de una motocicleta, y uno de ellos sacó su arma de fuego y disparó a quemarropa a alias “Yoyo” ante el pánico de los vecinos. El sicario luego del atentado se subió al vehículo que lo manejaba su compinche para emprender su huida.

Miguel Domador, quien todavía presentaba signos de vida, fue llevado por sus amigos en una motokar hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde posteriormente se anunció su muerte.

PUEDE LEER: Tumbes: Hombre de 39 años es detenido por presuntos tocamientos contra una menor

Según las diligencias policiales, el sicario realizó ocho disparos, de los cuales cinco impactaron en el cuerpo de alias “Yoyo”.

El personal de la Divincri indicó que Yoryiño Miguel Domador Yacila tenía dos lugares de residencia, uno en el asentamiento humano Complejo Habitacional del distrito Aguas Verdes (Zarumilla), y el sector Santiago Zapata Silva de la provincia piurana de Sullana.

Según la PNP, el móvil del crimen contra alias “Yoyo” sería por un caso de presunta comercialización de drogas.

Cabe mencionar que, el 22 de febrero del año 2017, en un megaoperativo la Policía y Fiscalía, capturaron a 22 personas de la banda “Los Chivitos”, entre ellas Yoryiño Miguel Domador Yacila, por estar inmersas en delitos de sicariato, principalmente, asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de armas.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...