Noticia Anterior
  • Inicio
  • Diario Correo
  • Apristas se enfrentan en los exteriores de la Casa del Pueblo de Trujillo

Apristas se enfrentan en los exteriores de la Casa del Pueblo de Trujillo

19 vistas

Apristas se enfrentaron en los exteriores de la denominada Casa del Pueblo de Trujillo, en donde la tarde de hoy se iba a desarrollar una reunión promovida por dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para conformar un comando de acción regional que remueva a la actual dirigencia regional e impulse la reinscripción del partido.

La trifulca se dio entre militantes que apoyan a la actual secretaría regional, a cargo de Yuri Rosales, y otro grupo que buscan su remoción, porque lo acusan de demorar la reinscripción del partido para que no presente candidatos en las elecciones municipales y regionales 2022. Esto, aseguran, beneficiaría al exsecretario general Elías Rodríguez, que postulará al Gobierno Regional de La Libertad con el movimiento político Trabajo Más Trabajo.

Rosales, en respuesta, acusó a los militantes del CEN de generar la desunión entre los apristas liberteños.

“Vamos a denunciar a los que han venido a hacer este escándalo acá, vamos a denunciar porque por más comité ejecutivo que sean, un grupo de dirigentes no puede venir a Trujillo a genera un conflicto. Son infraternos, porque los problemas se solucionan en casa”, dijo Yuri Rosales.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...