Noticia Anterior
  • Inicio
  • Diario Correo
  • Ambulantes piden diálogo para vender por fiestas de fin de año en Piura

Ambulantes piden diálogo para vender por fiestas de fin de año en Piura

26 vistas

Un grupo de comerciantes ambulantes del Complejo de Mercados de Piura pidió al alcalde Juan José Díaz llegar a un diálogo para instalar un puesto y poder ofrecer sus productos durante la campaña por fiestas de fin de año.

Los vendedores indicaron que, ante un probable desalojo, piden que la autoridad edil se acerque a los comerciantes y llegue a un acuerdo, debido a que muchos necesitan trabajar y aprovechar en estas fechas.

“Aquí el alcalde nunca quiere el diálogo, lo que hay aquí es maltrato entre ambas partes. Yo soy extranjera, pero estoy legal, estoy trabajando, yo sé que no somos formales, pero necesitamos trabajar y por la pandemia la gente ha tenido que lanzarse a trabajar, estamos así porque el alcalde no quiere el diálogo, él dice vamos a dialogar, pero no es así”, dijo Yusmely Valero.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...