Noticia Anterior
  • Inicio
  • Diario Correo
  • Adama Traoré, compañero de Dulanto en Sheriff, acabó tendido en el césped por dolor en el pecho (VIDEO)

Adama Traoré, compañero de Dulanto en Sheriff, acabó tendido en el césped por dolor en el pecho (VIDEO)

16 vistas

El partido Sheriff Tiraspol vs. Real Madrid por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League pasó por momentos de mucha tensión. Durante la recta final del encuentro, Adama Traoré, delantero maliense del cuadro moldavo, presentó un dolor en el pecho y eso provocó que termine tendido sobre el césped.

La preocupante escena se dio sobre los 78 minutos del cotejo, cuando el atacante presionó a Marcelo y luego aceleró el paso para anticiparse a la llegada de Nacho, en una acción dividida. El central español llegó cómodo para despejar al lateral con una barrida, sin tener contacto físico con su rival.

A los pocos segundos, el pánico se adueñó de todos los presentes en el Stadionul Sheriff de Tiraspol: Adama Traoré se tomó el pecho y de inmediato se acostó sobre el terreno de juego. El cuarto árbitro observó lo ocurrido y se acercó al futbolista para ver su estado, a la vez que el cuerpo médico del club de Moldavia ingresó al campo.

La asistencia cumplió con su labor rápidamente y lograron que el deportista pueda reponerse para salir del recinto por sus propios medios. Debido a esta circunstancia, el entrenador Yuriy Vernydub realizó una modificación rápidamente e hizo ingresar a Maxim Cojocaru, procurando la salud de su otro dirigido.

Por ahora, desde el Sheriff de Gustavo Dulanto no han dado mayores alcances de lo ocurrido, pero fue una buena señal que Adama Traoré haya logrado recuperarse con rapidez.

Recordemos que durante el último tiempo, esta clase de escenas han generado mucha zozobra en el mundo del fútbol. Durante la Eurocopa a mitad de año, Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco con la selección de Dinamarca y hasta ahora no ha podido jugar; Sergio Agüero también permanece fuera de las canchas tras padecer una arritmia en Barcelona hace unas semanas; y el último martes, John Fleck del Sheffield United de Inglaterra se desvaneció mientras disputaba un partido.


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...