Noticia Anterior

Accidente deja un muerto y un herido en la sierra de Áncash

30 vistas

Un fatídico accidente se registró en la sierra de Áncash. Una moderna camioneta cayó a un abismo de 100 metros, lo que dejó como saldo una persona fallecida y otra con lesiones de gravedad.

VER MÁS: Choque entre un ómnibus y un tráiler deja un muerto y 43 heridos en Casma

Trágico

Este lamentable hecho se registró la tarde del sábado último. De acuerdo a la información policial, el accidente ocurrió en el distrito de Pueblo Libre, en la provincia ancashina de Huaylas.

La camioneta se trasladaba por la ruta Caraz-Pueblo Libre-Pamparomás cuando cayó al abismo de 100 metros, por razones que son materia de investigación.

El vehículo siniestrado fue encontrado en el sector conocido como Rastha Cruz.

PUEDE LEER: Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Áncash

Víctimas

Producto de este violento hecho perdió la vida Manuel Javier Giraldo Gutiérrez (53), mientras que Carlos Toribio Ruiz Tezen resultó gravemente herido.

Este último fue trasladado de emergencia hasta el Hospital San Juan Bautista de Caraz; sin embargo, debido a su delicada situación, fue referido a una clínica de Huaraz.

Los dos accidentados proceden del distrito de Moro, en la provincia de Santa.

Se conoció que Carlos Ruiz se desempeñó como presidente de la Comisión de Fiestas Patronales 2021 de Moro y también dirigió el club San Cristóbal.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones del caso para esclarecer las causas de este fatídico accidente en la sierra de Áncash.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...