Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ya juegan en la Quema, Huracán vs Patronato

Ya juegan en la Quema, Huracán vs Patronato

5 vistas

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Huracán no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Estudiantes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Patronato llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Lanús. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en la Quema.

El entrenador de el Globo, Frank Kudelka plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Raúl Lozano, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo en el medio; y Jonás Acevedo, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky en defensa; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Facundo Cobos en la mitad de cancha; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...