Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ya juegan en el estadio Polideportivo Sur, Envigado vs Huila

Ya juegan en el estadio Polideportivo Sur, Envigado vs Huila

16 vistas

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Envigado consiguió sólo un punto en su último partido frente a Águilas Doradas Rionegro, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Huila viene de perder en su estadio ante Pereira por 0 a 2. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el octavo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

El entrenador de el Equipo Naranja, Alberto Suárez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Jonathan Lopera, Santiago Noreña y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; Iván Rojas, Diego Moreno, José Hernández Chávez, Yaser Asprilla y Jader Maza en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Abella salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Geovanni Banguera bajo los tres palos; Luis Felipe Becerra, Jordan Arboleda, Leonardo Escorcia, Nicolas Rubiano en defensa; Yeiner Vargas, Harlin Suárez y Nelson Deossa en la mitad de cancha; y Andrés Amaya, Brayan Moreno y Ronaldo Royero en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...