Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ya juegan en el estadio Departamental Libertad, Pasto vs Independiente Medellín

Ya juegan en el estadio Departamental Libertad, Pasto vs Independiente Medellín

6 vistas

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Pasto no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a América de Cali. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Independiente Medellín sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con At. Nacional. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro Edilson Ariza Moreno fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de los Volcánicos, Flabio Torres plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ederson Cabezas en el arco; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en la línea defensiva; César Quintero, Camilo Ayala y Kevin Rendón en el medio; y Esneyder Mena, Carlos Hidalgo y Alejandro Barbaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Montoya salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Mosquera, Yulián Gómez, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Arboleda en defensa; Juan Díaz, Adrián Arregui, Jean Pineda y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...