Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ya juegan en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina vs Milan

Ya juegan en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina vs Milan

9 vistas

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Fiorentina viene de caer por 0 a 1 frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Milan igualó 1-1 ante Inter en la jornada anterior. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro Marco Guida fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Fiorentina, Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Lorenzo Venuti, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Lucas Torreira, Giacomo Bonaventura y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Simon Kjaer, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...