Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ya juegan en el Coloso de la Avenida de Las Américas, 9 de octubre vs Delfín

Ya juegan en el Coloso de la Avenida de Las Américas, 9 de octubre vs Delfín

1 vista

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

9 de octubre derrotó por 3 a 1 a Manta F.C. en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Delfín sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Liga de Quito. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de la Avenida de Las Américas fue René Marín Inca.

El entrenador de 9 de octubre, Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Danny Cabezas y Danny Luna en el medio; y José Fajardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Montemurro salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alain Baroja bajo los tres palos; Luis Becerra, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Efrain Garcia en defensa; Robert Burbano, Julio Ortiz, Cristian García y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Jostin Alman y Jhon Cifuente en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...