Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • ¡Ya es goleada! Mohamed Salah y Minamino sentencian el partido a favor del Liverpool sobre el Arsenal

¡Ya es goleada! Mohamed Salah y Minamino sentencian el partido a favor del Liverpool sobre el Arsenal

16 vistas

Liverpool goleó (4-0) al Arsenal por la Premier League y, de esa manera, se pone a cuatro puntos del Chelsea que es el líder con 29 unidades. Mohamed Salah y Takumi Minamino sentenciaron el marcador tras anotar los dos últimos goles del encuentro.

El delantero egipcio infló las redes del equipo rival tras aprovechar un gran centro de Sadio Mané a los 73′. Cuatro minutos después, el futbolista japonés anotó el cuarto y definitivo tanto.

Jurgen Klopp y Mikel Arteta protagonizaron una fuerte discusión en el primer tiempo y casi se van a las manos en la zona técnica. Ambos entrenadores tuvieron que ser separados por los árbitros y sus respectivos asistentes.

Luego de una disputa de balón entre Tomiyasu y Mané, ambos DTs se enfrascaron en una discusión que fue captada por las cámaras de transmisión. Arteta dejó su zona técnica y fue directo hacia el lugar de Klopp para responderle. Los dos se dijeron de todo y fueron separados ante el asombro de los aficionados.

Previa del Liverpool vs. Arsenal

Los ‘Reds’ buscarán recuperar los puntos perdidos frente a West Ham en la derrota por 3-2 antes de la para internacional, mientras que los ‘Gunners’ desean mantener la racha de ocho encuentros seguidos sin caer en el campeonato doméstico.

Liverpool andaba en buena forma hasta antes de cruzarse con los ‘Hammers’. El equipo de Jürgen Klopp llevaba seis victorias y cuatro empates en la Premier League. Sin embargo, el cuadro de Londres terminó con el invicto y la posibilidad de que trepen a la cima con Chelsea.


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...