Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • WhatsApp Web: ¿cómo funciona el nuevo editor de fotos en la versión de PC?

WhatsApp Web: ¿cómo funciona el nuevo editor de fotos en la versión de PC?

36 vistas

Meta, la empresa detrás de Facebook y WhatsApp, mantiene sus aplicaciones actualizadas para mejorar la experiencia de uso. Si deseas probar antes que nadie estas herramientas, quizás te interese inscribirte en la beta cerrada. En el caso de que logres ingresar, podrás acceder a algunas novedades que llegarán a la versión final semanas después.

Como es de esperarse, estos cambios también suelen afectar o llegar a la edición de ordenadores. Recientemente, por ejemplo, se habilitó el creador de stickers de forma nativa y el editor de fotos.

En el caso de esta última función, solo es necesario que ingreses a una conversación cualquiera y des al botón de ‘Enviar fotos’ en la parte inferior (en donde se escribe). Una vez que selecciones la imagen en cuestión solo es necesario seguir estos pasos para editarla.

Antes de compartirla con el contacto, entrarás a un nuevo menú. En la parte superior, encontrarás diferentes herramientas para modificarla a tu antojo. Por ejemplo, hay una opción para añadir emojis y texto por encima como si fuera una historia de Instagram.

También puedes pegarle un sticker, recortar y dibujar encima. En la parte derecha tendrás los dos botones para ir hacia atrás o hacia adelante en caso de que quieras eliminar algo de tu edición.

Cuando hayas terminado, en la parte superior derecha, encontrarás el botón de “Listo”. Seguidamente, podrás enviar tu foto editada.

WhatsApp Web: así es como se utiliza el editor de fotos de la aplicación web. (Foto: captura)
WhatsApp Web: así es como se utiliza el editor de fotos de la aplicación web. (Foto: captura)

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...