Noticia Anterior

Villarreal se impone 1 a 0 ante Celta

5 vistas

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 26 con gol de Alberto Moreno.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Celta igualó 3-3 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Villarreal viene de un triunfo 1-0 frente a Getafe. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de los Celestes, Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Rubén Peña, Manu Trigueros, Dani Parejo, Vicente Iborra y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...