Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Victoria parcial para Torino sobre Udinese en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

Victoria parcial para Torino sobre Udinese en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

10 vistas

El equipo local convirtió dos veces a través de Josip Brekalo y Gleison Bremer y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Torino no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Spezia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Udinese llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Sassuolo. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Ivano Pezzuto.

El entrenador de Torino, Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic, Tommaso Pobega y Ola Aina en el medio; y Dennis Praet, Josip Brekalo y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Samir en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Ignacio Pussetto, Gerard Deulofeu y Beto en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...