Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Victoria parcial para Rosario Central sobre Colón en el Cementerio de los Elefantes

Victoria parcial para Rosario Central sobre Colón en el Cementerio de los Elefantes

7 vistas

La visita convirtió dos veces a través de Marco Ruben y Marco Ruben y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Colón y R. Central llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Colón derrotó 2-1 a Racing Club en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Rosario Central viene de un triunfo 3-1 frente a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Cementerio de los Elefantes fue Mauro Vigliano.

El entrenador de el Sabalero, Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 3-6-1 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión, Christian Bernardi, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco en defensa; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...