Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Victoria parcial para Rayo Vallecano sobre Mallorca en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano

Victoria parcial para Rayo Vallecano sobre Mallorca en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano

11 vistas

El equipo local convirtió dos veces a través de Sergi Guardiola y Álvaro García y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Rayo Vallecano no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Mallorca sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Elche. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Jorge Figueroa Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Franco Russo, Martin Valjent, Brian Oliván en defensa; Rodrigo Battaglia, Iñigo Ruiz, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Fernando Niño en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...