Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Victoria parcial para Estudiantes sobre Huracán en el Tierra de Campeones

Victoria parcial para Estudiantes sobre Huracán en el Tierra de Campeones

3 vistas

El equipo local convirtió dos veces a través de Gustavo Del Prete y Gustavo Del Prete y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 21 del torneo en curso.

Estudiantes consiguió sólo un punto en su último partido frente a Lanús, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Huracán sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Argentinos Juniors. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

El entrenador de el Pincha, Ricardo Zielinski plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray en la línea defensiva; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola en el medio; y Gustavo Del Prete y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...