Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Vélez logró igualar el marcador ante Talleres

Vélez logró igualar el marcador ante Talleres

8 vistas

En el Olímpico de Córdoba, Juan Martín Lucero del equipo visitante hizo el gol del empate ante Talleres

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Talleres derrotó por 2 a 0 a Godoy Cruz en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Vélez llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a San Lorenzo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Matador, Alexander Medina plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Ángelo Martino en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega en defensa; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...