Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Vamos a tirar la casa por la ventana”: Lánder Aleman sobre fichajes de Alianza Atlético

“Vamos a tirar la casa por la ventana”: Lánder Aleman sobre fichajes de Alianza Atlético

26 vistas

Sostenerse en Primera División fue difícil. Alianza Atlético sufrió hasta la última fecha para no perder la categoría. Gracias a la diferencia de goles lograron mantenerse en la Liga 1. Por supuesto, la campaña no dejó nada satisfecho a Lánder Aleman, presidente del conjunto norteño.

“El balance no fue negativo, pero me quedé con un sinsabor de hacer una mejor campaña. Sin embargo, esto les pasa a los equipos que ascienden, ya que cuando terminan el campeonato y quieren contratar jugadores, no encuentran nada en el mercado. Esto le va a pasar a los que suban ahora y lastimosamente están destinados a descender”, dijo a Radio Ovación.

El mandamás del ‘Vendaval del Chira’ no quiere repetir lo sucedido en la temporada 2021 y desde hace varías semanas viene cerrando lo que será el equipó para el siguiente curso, que contará con la presencia de grandes jugadores del extranjero. Sí, ya tiene lista la agenda de Alianza Atlético para el 2022.

“Alianza Atlético tiene 28 jugadores, pero no se pueden anunciar porque los extranjeros que vienen de la liga argentina, ecuatoriana o la uruguaya no culminan sus torneos, por ello, no se pueden decir los nombres”, manifestó.

Lánder Aleman también confirmó que no van a escatimar en gastos. “Vamos a tirar la casa por la ventana y traer jugadores de primer nivel. Los que vengan van a ayudar mucho al fútbol peruano”.

Hasta el momento, Alianza Atlético ha anunciado los fichajes de Mario Viera (DT), Juan Diego Lojas, Marcio Valverde, Diego Penny, Christian Ortiz, Aldair Perleche, Kevin Ruíz, Joaquín Aguirre, Jonathan Bilbao y Kleiber Palomino.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...