Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Una capa para ese héroe: De Gea tapó dos penales en tres minutos y salvó al United [VIDEO]

Una capa para ese héroe: De Gea tapó dos penales en tres minutos y salvó al United [VIDEO]

20 vistas

David de Gea ha vuelto a demostrar este sábado, en el partido entre Watford y Manchester United, válido por la fecha 12 de la Premier League, que es uno de los mejores porteros del planeta. Y es que el español ha atajado dos penales en tres minutos y así salvó a los suyos de empezar abajo en el marcador.

Cuando corrían los siete minutos del encuentro, Ismaila Sarr lanzó el penalti hacia la esquina inferior derecha y De Gea hace una fantástica parada. Y aunque después el Watford metió el gol tras el rebote, el árbitro del partido mandó a repetir por invasión.

Sarr volvió a pararse frente a De Gea un par de minutos después y el español repitió la hazaña: otro penal atajado. Lamentablemente para los intereses del crack del Manchester United, el equipo de Claudio Ranieri iba a encontrar la ventaja (1-0) a los 28′ tras anotación de King.

Watford vs. Manchester United: la previa

Los ‘Diablos Rojos’ registran apenas una victoria en las últimas cinco presentaciones de Premier League: tres derrotas y un empate, para completar el récord. Pero, lo que más indigna a los hinchas ha sido la forma en que cayeron y, sobre todo, los rivales.

Justo antes del parón, el United perdió el derbi de Manchester frente al City por 0-2. Semanas antes, el elenco de Solskjaer fue aplastado y humillado por Liverpool (0-5) en el clásico de Inglaterra. ¿Lo más doloroso? Ambos juegos fueron en Old Trafford, su estadio.

Por su lado, Watford necesita con urgencia sumar para alejarse de la zona roja de la tabla. Actualmente, equipo de Claudio Ranieri está en la casilla 17 con diez puntos, dos arriba del puesto 18 que tiene a Burnley (8) en la casilla de descenso directo.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...