Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Un gran dolor a distancia: Hugo Maradona recordó a su hermano desde Italia

Un gran dolor a distancia: Hugo Maradona recordó a su hermano desde Italia

23 vistas

Hace un año, la muerte de Diego Armando Maradona golpeó duramente a todo el planeta. Uno de los que más sufrió esta gran pérdida fue Hugo, hermano menor del ‘Pelusa’. Y es que a diferencia de otros familiares cercanos, no pudo estar en Argentina para el último adiós del ‘10′.

El menor de los Maradona vive en Italia y no pudo viajar a tierras gauchas por un la pandemia del COVID-19. Sin embargo, su corazón estuvo más presente que nunca en Buenos Aires, aquellos días de luto que vivió el mundo del fútbol.

Este jueves, la cadena internacional ESPN preparó un programa especial recordando a Diego Armando Maradona desde Napoli, la tierra que lo vio brillar en una de sus mejores versiones como futbolista. Hugo fue el invitado de honor y no pudo contener las lágrimas, tras hablar de su hermano.

“Es un día difícil. Pero bueno, hay que recordarlo con alegría. Queremos que pase el día rápido. Aparte se te pasan miles de recuerdos por la mente y es duro. Prometí no llorar, pero es duro. Perdón por las lágrimas. Conmigo era más exigente que con los demás porque tengo un carácter fuerte también. Lo enfrentaba y es lo más lindo del recuerdo que tengo. Ese carácter que tenía yo se lo alimentaba peleándonos, discutiendo cosas de la vida y gracias a Dios tengo el apellido que tengo gracias a mí papá y gracias a él”, dijo A ESPN F90.

“Es día para recordarlo con toda la gente que lo aprecia. Acá en Napoli es impresionante como lo quieren. No vivo acá en la ciudad, vivo a 20 minutos del estadio. Pero el recuerdo de la gente es impresionante y el respeto. Algunos, otros no respetan”, acotó el exfutbolista.

Por último, Hugo Maradona fue invitado a ver un video cuando era niño y se deshizo en elogios para el Diego con esta frase: “Mi hermano es un marciano, no se puede discutir”

Ustedes se acuerdan cómo eran las canchas antes. Le vi hacer cosas en las Malvinas, la cancha de Argentinos Juniors, de Huracán, de San Lorenzo. Era una cosa de otro mundo. Ahora es mucho más fácil. Hablando de fútbol podríamos estar tres días. Yo quiero que la gente lo recuerde como el jugador de fútbol, con lo demás ya se exceden”, señaló al respecto.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...