Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Un cerrojo blanquiazul: el post que le dedicó Alianza Lima a Ángelo Campos

Un cerrojo blanquiazul: el post que le dedicó Alianza Lima a Ángelo Campos

29 vistas

Alianza Lima sigue preparándose para la final de este domingo contra Sporting Cristal. Cada jugador que ingrese a la cancha será clave para poder sacar el resultado adelante y así levantar la copa, tras cuatro años sin títulos. Uno de ellos sería Ángelo Campos, quien se perfila como el ‘1’ para el choque en el Estadio Nacional.

Esto quedó casi sellado por una publicación que sacó el club íntimo en sus redes sociales, donde aparece Campos con el fondo del estadio Alejandro Villanueva. Si bien la publicación no tiene texto, sí le agregaron algunos íconos, como una barita mágica, haciendo alusión a la magia que despliega el portero en cada partido.

El guardameta blanquiazul se ha mantenido como titular desde la jornada 7 de la Fase 1, siendo la última fecha de la Fase 2 el único partido en el que no participó, ya que fue convocado de emergencia por la Selección Peruana, tras dejar sin efecto el llamado de Carlos Cáceda. Su llamado a la ‘bicolor’ y su continuidad no es novedad.

Ángelo Campos y el post que le dedicaron en Alianza Lima. (Foto: Twitter)
Ángelo Campos y el post que le dedicaron en Alianza Lima. (Foto: Twitter)

Tras jugar la primera final de la Liga 1, Ángelo Campos acumuló 14 partidos con el arco en cero, el registro más alto en esta temporada. Además, es el portero con menos goles en contra en los 21 cotejos que ha disputado como titular, récord que ha favorecido al cuadro victoriano en la tabla de posiciones.

Y es que, desde que asumió la titularidad, ha recibido 10 goles en contra en todo el año y solo ha perdido una sola vez, cuando la portería estuvo a su cargo. Aquel duelo fue el choque contra Sporting Cristal en la Fase 2, después ha sumado 16 triunfos y cuatro empates desde la jornada 7 de la Fase 1.

El domingo 28 de noviembre, Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras, para definir al campeón de la Liga 1. Será otra vez en el Estadio Nacional, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de GOLPERU y también podrá verlo por Movistar Play.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...