Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Tras el ‘no’ de Zidane: un DT clasificado a Qatar 2022, nueva opción en el United

Tras el ‘no’ de Zidane: un DT clasificado a Qatar 2022, nueva opción en el United

10 vistas

Sigue buscando técnico. En Old Trafford parece que ni Cristiano Ronaldo o Varane pudieron convencer a Zinedine Zidane de hacer cambiar de opinión y tomar en el banquillo del Manchester United. El club inglés atraviesa una irregular temporada, en donde lo único claro es que Ole Gunn Solskjaer no seguirá como técnico la próxima temporada. En esa línea, los directivos de la institución vienen analizando otras alternativas y han fijado la mira en nada menos que Luis Enrique Martínez.

Aunque por increíble e imposible que parezca, el portal ‘Fichajes. net’ señala que el actual técnico de la selección española es una opción que siguen desde Old Trafford debido a su estilo de juego y a su capacidad para liderar plantillas con nombres propios pesados.

El exentrenador del Barcelona ya sabe por su paso en el Camp Nou lo que es estar al frente de proyectos importantes a nivel de clubes y está demostrando que es uno de los mejores entrenadores del mundo con su trabajo con una España a la que llevó a semifinales de la Eurocopa y clasificación a Qatar 2022.

Desde luego, el español no es la única opción del United, que maneja otros nombres como el de Brendan Rodgers (Leicester City), y Erik Ten Hag (Ajax de Ámsterdam), siendo el primero el favorito del club.

En el Celtic, Rodgers relanzó su carrera con dos Ligas, tres Copas de Escocia y tres Copas de la Liga. Tras triunfar en Glasgow, el Leicester apostó por él en su intento de consolidarse arriba.

Los ‘foxes’, después de ganar su milagrosa Premier, volvieron a tocar la gloria con él ganando una FA Cup y la Community Shield de esta temporada. Su buen hacer en las midlands le podría valer su pasaje a Mánchester.

El motivo del ‘no’ de Zidane

Según el diario británico ‘Daily Record’, Zidane no ve con tan malos ojos dirigir al United, donde se encontraría con Cristiano, Varane, Pogba, pero sí su esposa.

Veronique no se siente atraída por vivir en Inglaterra y este es un condicionante vital para ‘Zizou’, de acuerdo a información del citado medio, que siempre ha preferido priorizar el ambiente familiar.

Este problema, por ejemplo, no encontraría en Turín en caso llegar a la Juventus, pues se trata de una ciudad que ambos conocen perfectamente. La ‘Juve’ es el segundo equipo de Zidane, después del Real Madrid, y también podría tener la opción de dirigirla si Allegri continúa en esta mala dinámica.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...