Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Torino logra 3 puntos al vencer de local a Udinese 2-1

Torino logra 3 puntos al vencer de local a Udinese 2-1

7 vistas

Con la mínima diferencia, Torino le ganó a Udinese en la fecha 13 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Josip Brekalo (7' 1T) y Gleison Bremer (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Forestieri (31' 2T, de tiro libre).

Andrea Belotti tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 47 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Vanja Milinkovic Savic. El guardameta de Torino mostró su calidad al contener 7 disparos.

Andrea Belotti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Torino mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace y Simone Zaza.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic, Tommaso Pobega y Ola Aina en el medio; y Dennis Praet, Josip Brekalo y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luca Gotti salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Ignacio Pussetto, Gerard Deulofeu y Beto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Ivano Pezzuto.

Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Roma y Udinese recibirá a Genoa.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...