Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Tom Holland: Esto fue lo que dijo sobre sus fotos besando a Zendaya

Tom Holland: Esto fue lo que dijo sobre sus fotos besando a Zendaya

35 vistas

Tom Holland y Zendaya fueron captados dándose un apasionado beso en julio pasado y la imagen se convirtió en la confirmación del romance de la pareja, pero a pesar de la evidencia, los actores prefirieron guardar silencio al respecto.

En la reciente entrevista que ofreció a la revista GQ, el actor que interpreta “Spider-Man” en las películas sobre el superhéroe arácnido, habló sobre este hecho específico evitando confirmar el romance; además, prefirió no ahondar en el tema.

“Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está compartiendo con todo el mundo”, señaló.

“Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad”, agregó.

“No es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”, finalizó al respecto.

Zendaya también se pronunció

La publicación compartió unas declaraciones de Zendaya, quien estuvo en la misma sintonía de Holland, pues se limitó a comentar sobre las imágenes, sin referirse a la supuesta relación de ambos. “Fue bastante extraño y raro y confuso e invasivo”, dijo sobre las fotos de su beso con el actor.

“El sentimiento que compartimos es que cuando quieres a alguien, cuando alguien te importa, desearías que algunos momentos o cosas fueran sólo para los dos... Creo que querer a alguien es sagrado y especial, algo con lo que lidiar y atravesar y experimentar y disfrutar con la otra persona”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

“Spiderman: No Way Home”: Mira aquí el segundo tráiler oficial


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...