Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Termina el primer tiempo con una victoria para Sampdoria vs Salernitana por 2-0

Termina el primer tiempo con una victoria para Sampdoria vs Salernitana por 2-0

10 vistas

Al finalizar el primer tiempo Sampdoria vence al equipo local 2-0 con gol de Antonio Candreva.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Salernitana no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Sampdoria viene de perder en su estadio ante Bologna por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro Piero Giacomelli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Salernitana, Stefano Colantuono plantea su juego con una formación 4-3-3 con Vid Belec en el arco; Nadir Zortea, Norbert Gyömbér, Riccardo Gagliolo y Luca Ranieri en la línea defensiva; Francesco Di Tacchio, Lassana Coulibaly y Franck Ribéry en el medio; y Grigoris Kastanos, Cedric Gondo y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Valerio Verre en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...