Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Termina el primer tiempo con una victoria para Gimnasia vs Talleres por 2-0

Termina el primer tiempo con una victoria para Gimnasia vs Talleres por 2-0

3 vistas

Al finalizar el primer tiempo Gimnasia vence al equipo visitante 2-0 con goles de Johan Carbonero y Eric Ramírez.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Gimnasia derrotó 1-0 a San Lorenzo en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Talleres igualó 1-1 ante Vélez en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Lobo, Néstor Gorosito plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Lucas Licht en la línea defensiva; Brahian Alemán, Manuel Insaurralde, Nery Leyes y Johan Carbonero en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...