Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Te amaré lo que resta de mi vida”: Ana Gabriel conmocionada tras la muerte de su hermano

“Te amaré lo que resta de mi vida”: Ana Gabriel conmocionada tras la muerte de su hermano

22 vistas

La alegría de la cantautora mexicana Ana Gabriel, quien acaba de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se apagó con una mala noticia. La artista atraviesa una difícil situación tras la inesperada muerte de su hermano.

“La Diva de América” utilizó sus redes sociales para informar que su hermano Carlos Araujo falleció repentinamente y para pedir a sus seguidores que oren por su descanso eterno.

Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia”, empieza narrando la intérprete de “Quién como tú”.

Ana Gabriel también envió un emotivo mensaje a su cuñada y sobrinos tras esta lamentable pérdida. “Quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano” concluyó la artista.

Esta lamentable pérdida ocurre pocos días después que Ana Gabriel celebrara por todo lo alto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un sueño hecho realidad y que formaba parte de una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, comentó el día que destapó su estrella, ceremonia a la que asistieron representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood.

VIDEO RECOMENDADO:

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...