Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Sus números crecen: los registros que Hernán Barcos alcanzó con camiseta blanquiazul

Sus números crecen: los registros que Hernán Barcos alcanzó con camiseta blanquiazul

31 vistas

Alianza Lima sumó su primera victoria contra Sporting Cristal, por el título de la Liga 1 2021. El encargado de abrir el marcador fue Hernán Barcos, quien con dicho gol se convirtió en el máximo goleador de esta temporada con la camiseta blanquiazul. Conoce aquí todos sus números con el club íntimo.

El ‘Pirata’ acumuló un total de 10 goles este año, tras el cabezazo que marcó el último domingo en el Estadio Nacional. Además de ser el tanto del triunfo, lo pudo disfrutar junto a los hinchas victorianos. Pero no solo en goles se destaca, pues es el jugador con más asistencias esta temporada con ocho.

Con esta cantidad de goles y asistencias (que lo ubican en el tercer lugar en todo el campeonato), es el segundo futbolista del torneo local más incluyente, con un total de 18 acciones. El único que lo supera es Felipe Rodríguez, máximo goleador de la Liga 1.

A eso hay que sumar que su presencia en el campo es la más determinante para situaciones de gol, al participar en 18 de los 40 goles que ha marcado Alianza Lima este año. Esto representa casi el 50% de participación en el cuadro blanquiazul.

Palabra del Pirata

Hernán Barcos se dirigió a los hinchas de Alianza Lima, tras el partido que le un pie en el podio. Al respecto, se mostró emocionado por el apoyo de los hinchas que asistieron al partido: “Es muy lindo, la verdad que es emocionante tener a nuestra gente en casa, poder ganar de esta manera. Sabíamos que no iba a ser fácil, contra un rival difícil”.

Respecto al cotejo, precisó a GOLPERU que “hicimos el partido que teníamos que hacer. Lo trabajamos mucho. Tuvimos un montón de dificultades, pero lo sacamos adelante gracias al trabajo en el equipo, a la unión que tiene el grupo, a toda esta gente. Estoy muy feliz, muy emocionado, porque estaba esperando hace mucho tiempo este momento”.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...