Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Sin razón: recogebalones recibió agresión de jugador en el duelo Real Potosí vs. Always Ready [VIDEO]

Sin razón: recogebalones recibió agresión de jugador en el duelo Real Potosí vs. Always Ready [VIDEO]

10 vistas

Un partido de fútbol puede desatar polémica por los resultados, errores arbitrales o, incluso, por curiosidades o hechos que se generan dentro y fuera del campo de juego. Eso fue lo que sucedió en el partido que se jugó entre Real Potosí y Always Ready por la fecha 26 de la Primera División 2021 de Bolivia.

El partido que se extendió por diez minutos, fuera de los noventa establecidos, se vio envuelto en un acto poco usual entre un jugador y un balonero que fue en busca del esférico cuando se iba del césped.

Tras una dudosa falta de Marc Enoumba sobre Gutierrez, el jugador del Always Ready fue en busca del balón y terminó chocando de manera fortuita con el recogepelotas. Un hecho que generó la indignación del equipo local.

Enoumba recibió tarjeta amarilla por lo sucedido de parte del árbitro principal Carlos Arteaga. A los pocos minutos, una ambulancia fue a asistir al alcanzapelotas, lo estabilizaron y, tras ello, el juego continuó, el mismo que terminó con la victoria de Real Potosí.

El conjunto local se quedó con los tres puntos luego de derrotar por 3-2 a Always Ready en un partido vibrante y con mucha fricción. Por el lado de Real Potosí los goles llegaron con un doblete de Léiner Escalante y un tanto de Gerardo Yecerote.

La visita también consiguió marcar, pero no le alcanzó, sin embargo fueron Carmleo Algarañaz y Mar Enoumba - jugador que fue parte del polémico ataque - los que le dieron el grito de gol a Always Ready, quienes, a pesar del mal resultado, se mantienen en la segundo posición de la tabla con 54 puntos.


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...