Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Selena Quintanilla: esta es la casa donde la cantante vivía junto a Chris Pérez

Selena Quintanilla: esta es la casa donde la cantante vivía junto a Chris Pérez

50 vistas

Han pasado más de 20 años del fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla y su recuerdo aún permanece vivo en la mente de sus miles de fanáticos en todo el mundo. Por ello, cualquier noticia, fotografía o video relacionado a la denominada Reina del Tex-Mex es algo valioso para ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y las fotos de su viaje a Acapulco en 1993

A inicios de los años 90 una joven cantante llamada Selena Quintanilla revolucionaba el mercado musical americano con su melodiosa voz y con un ritmo al que bautizaron como Tex-Mex y cuyas letras de sus canciones eran en idioma español que se convirtieron en las preferidas de miles de personas en diversos países.

Selena Quintanilla era una cantante nacida en los Estados Unidos pero tenía raíces mexicanas y poco a poco llegó a ser una de las más grandes exponentes de la música de habla hispana en Norteamérica.

El éxito y la fama le sonreían a Selena Quintanilla; sin embargo, en 1995 la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar le disparó con un arma de fuego, acabando con la vida de la Reina del Tex-Mex y con todos los sueños que ella tenía.

Selena Quintanilla fue una cantante muy famosa a inicios de los años 90.
Selena Quintanilla fue una cantante muy famosa a inicios de los años 90.

CÓMO SE VE LA CASA DE SELENA QUINTANILLA DONDE VIVÍA CON CHRIS VEGA

Selena Quintanilla era una cantante que brillaba en cada una de sus presentaciones ante su público que coreaba toda sus canciones. La artista también tenía como esposo a Chris Pérez con quien se casó a escondidas. Ellos vivieron juntos hasta antes de la tragedia de 1995.

La pareja había comprado una propiedad ubicada en Corpus Christi, en Texas (Estados Unidos) y según indicó Pérez en ese lugar se iba a construir su casa porque la Reina del Tex-Mex quería vivir cerca al lugar de residencia de su familia.

Así se ve la casa de Selena Quintanilla.
Así se ve la casa de Selena Quintanilla.

Actualmente, la casa que se ubica en el 705 de la Calle Bloomington del barrio La Molina. Un usuario de YouTube hizo un recorrido por los exteriores del hogar de la cantante.

Cerca a la vivienda de la cantante hay un mural que fue pintado por los fans de la cantante en honor a la Reina del Tex-Mex. Cabe indicar que el mural fue diseñado por San Singüenza, y en ella se puede ver la frase: “La meta no es vivir para siempre, sino crear algo que lo sea”.

La pareja Selena Quintanilla y Chris Pérez fueron muy felices en todo momento.
La pareja Selena Quintanilla y Chris Pérez fueron muy felices en todo momento.

LOS PLANES DE SELENA QUINTANILLA Y CHRIS PÉREZ

La pareja se mostraba muy feliz en cada una de las presentaciones de Selena Quintanilla y Los Dinos, la Reina del Tex-Mex y Chris Pérez tenían muchos más planes en mente y uno de ellos era que la cantante quería construir una mansión.

Precisamente, Chris Pérez escribió en su libro “Para Selena, con amor”, los distintos momentos que vivieron como pareja donde se revelan detalles que muchos desconocían, como por ejemplo que el papá de Selena Quintanilla se mostraba en contra de esa relación.

En el libro da más detalles de cómo era la casa que Selena Quintanilla quería tener para vivir junto a su esposo y tener una gran familia.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...