Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Se temió lo peor: el terrible choque de cabezas de Ospina y Dzeko en el Inter vs. Napoli [VIDEO]

Se temió lo peor: el terrible choque de cabezas de Ospina y Dzeko en el Inter vs. Napoli [VIDEO]

28 vistas

David Ospina fue protagonista en el Inter de Milán vs. Napoli por la Serie A, pero no por una gran atajada, ni por su liderazgo dentro del campo, sino, por un duro choque de cabezas que casi lo deja fuera del partido cuando se jugaban los últimos minutos. Tuvo que ser atendido de inmediato.

A los 80 minutos de juego, Edin Dzeko recibió un balón largo y quedaba solo frente a la portería del colombiano. Era el 4-2 que sentenciaba las oportunidades del cuadro celeste de empatar el partido.

Ospina, al ver las intenciones del delantero, fue en búsqueda del esférico a pesar de que se encontraba fuera del área. Intentó despejar con la cabeza pero impactó a Dzeko. Ambos cayeron desplomados al césped.

Tras unos minutos de tensión. David logró recuperarse. El cuerpo médico de Napoli decidió colocarle una venda en la cabeza y una malla para proteger su cabeza.

El Inter de Milán volvió al triunfo. Tras empatar en el Derby della Madonnina, el equipo de Simone Inzaghi se impuso por 3-2 frente al Napoli en el Giuseppe Meazza. Arturo Vidal estuvo en la cancha desde el minuto 62, mientras que Alexis Sánchez no fue parte de la convocatoria porque se encuentra lesionado.

Los interistas demostraron firmeza en el juego, pero también en el aspecto mental. Más allá de que iniciaron abajo en el marcador, producto de la conquista de Zielinski (17′), no se derrumbaron. Fueron al frente y lograron celebrar con los tantos de Calhanoglu (25′, de penal), Perisic (44′) y Lautaro (61′).

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...