Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Se muda a Trujillo: Joazhiño Arroé fue anunciado como nuevo jugador de Mannucci

Se muda a Trujillo: Joazhiño Arroé fue anunciado como nuevo jugador de Mannucci

14 vistas

Carlos A. Mannucci sigue completando su equipo, de cara a la siguiente temporada de la Liga 1. Esta vez, el cuadro ‘Tricolor’ anunció el fichaje de Joazhiño Arroé, quien reforzará el ataque del elenco trujillano, tras la salida de Felipe Rodríguez, Horacio Benincasa, entre otros.

¡Bienvenido! Anunciamos la incorporación de Joazhiño Arroé para defender los colores trujillanos en la temporada 2022. Su juego ofensivo y habilidad creativa para asistir son de sus pilares para sumar a la Tricolor”, publicó Mannucci en sus redes sociales, destacando las cualidades que el exjugador de Alianza Lima posee.

Arroé vistió los colores de Sport Huancayo en el 2021, disputando16 partidos, 11 de ellos por la Liga 1 y cinco por la Copa Sudamericana. Además, acumuló un total de 834 minutos de juego, un gol contra River Plate de Uruguay y una asistencia en el choque contra Deportivo Municipal en la Fase 2.

Joazhiño Arroé es el nuevo jugador de Carlos A. Mannucci. (Foto: Twitter)
Joazhiño Arroé es el nuevo jugador de Carlos A. Mannucci. (Foto: Twitter)

Mannucci se arma para el 2022

Así como Joazhiño, Mannucci también ha sumado a otros jugadores, como Alexander Lecaros, Joao Ortiz, John Narváez y Enrique Meza, como DT. Además, renovó contrato con José Carlos Fernández, Jean Pierre Fuentes y David Dioses.

Felipe Rodríguez, Horacio Benincasa, Osnar Noronha, Gonzalo Godoy, son algunos de los nombres que dejaron de pertenecer al club trujillano. La sorpresa se dio por ‘Felucho’, ya que el uruguayo fue el goleador de la temporada y el jugador más influyente, con doce goles (uno más por la Copa Bicentenario) y diez asistencias (una más por la Copa Sudamericana).

El objetivo de Carlos A. Mannucci para la temporada 2022 es buscar meterse a un torneo internacional. En la temporada 2021, que ya finalizó, se quedó a poco de obtener un cupo para la Copa Sudamericana.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...