Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Se iba solo: Navas salió expulsado tras salir a cortar jugada clara de gol en el PSG vs. Nantes [VIDEO]

Se iba solo: Navas salió expulsado tras salir a cortar jugada clara de gol en el PSG vs. Nantes [VIDEO]

15 vistas

Keylos Navas se la jugó. Era un riesgo y terminó viendo la tarjeta roja a los 65 minutos, luego de salir a cortar una ataque del Nantes. La acción es considerada un error, porque si bien es cierto el rival tenía opción de cara al gol, tener un hombre menos puede costarle el triunfo a los dirigidos por Pochettino.

Navas fue reemplazado por el español Sergio Rico. El que tuvo que salir del campo fue Neymar, quien dio algunas muestras de no estar conforme con la variante. Luego de la expulsión llegó el empate del Nantes, pero el PSG encontró otros dos goles para el 3-1 final.

La previa del PSG vs Nantes

En la previa del choque, el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, dijo que entrenar al equipo de la Ligue 1 con “los mejores jugadores del mundo” no es fácil, ya que tiene que manejar desde sus emociones hasta sus entornos.

El PSG goza de una gran riqueza en ataque, con Lionel Messi junto a Neymar y Kylian Mbappé, y opciones como Ángel Di María, Mauro Icardi y Julian Draxler, que dejan a Pochettino en problemas a la hora de realizar la selección cada semana.

“Manejamos a personas con emociones, el comportamiento de todos no es una línea plana. Es una sucesión de altibajos: uno está feliz, otro está sentido, uno está funcionando bien, otro no”, dijo Pochettino a L’Equipe. “Creo que lo más importante para el grupo es tratar de equilibrar los estados de ánimo”.


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...