Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Sampdoria venció por 2-0 a Salernitana como visitante

Sampdoria venció por 2-0 a Salernitana como visitante

6 vistas

En la fecha 13 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Sampdoria le ganó 0-2 a Salernitana en el estadio Stadio Arechi. Los goles para el visitante los hicieron Antonio Candreva (42' 1T) y Francesco Di Tacchio (40' 1T, en contra).

Alex Ferrari fue la figura del partido. El zaguero de Sampdoria fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Antonio Candreva. El mediocampista de Sampdoria fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bartosz Bereszynski, Albin Ekdal y Julian Chabot.

El director técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, planteó una estrategia 4-3-3 con Vid Belec en el arco; Nadir Zortea, Norbert Gyömbér, Riccardo Gagliolo y Luca Ranieri en la línea defensiva; Francesco Di Tacchio, Lassana Coulibaly y Franck Ribéry en el medio; y Grigoris Kastanos, Cedric Gondo y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto D´Aversa se pararon con un esquema 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Valerio Verre en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro Piero Giacomelli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Salernitana visitará a Cagliari y Sampdoria jugará de local frente a Hellas Verona en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...