Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ruidíaz marcó en definición de penales, pero Sounders quedó eliminado [VIDEO]

Ruidíaz marcó en definición de penales, pero Sounders quedó eliminado [VIDEO]

35 vistas

La temporada 2021 acabó oficialmente para Raúl Ruidíaz y Seattle Sounders. El equipo del peruano perdió (6-5) en tanda de penales ante Real Salt Lake, después de empatar sin goles hasta el tiempo suplementario, en la llave por la primera ronda de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Ruidíaz fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, reemplazando a Fredy Montero. La ‘Pulga’ fue protagonista de una jugada en la que pudo firmar el 1-0, luego de un remate desde fuera del área, en la que la pelota se estrelló en el travesaño. En los tiros desde los doce pasos, el delantero anotó el primer gol de su equipo.

Justen Glad marcó el gol decisivo para que Real Salt Lake avance de ronda, segundos después de que Kelyn Rowe (Seattle Sounders) falle su disparo.

Raúl Ruidíaz volvió a la actividad con camiseta de Seattle Sounders tras una superar una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. A causa de ello, la ‘Pulga’ no pudo jugar el último partido de la fase regular de la MLS ante Vancouver Whitecaps.

Para el juego contra Real Salt Lake, si bien el entrenador Brian Schmetzer reveló en la previa que Ruidíaz ya estaba al cien por ciento, decidió no hacerlo arrancar de titular. Lo mismo pasó con el uruguayo Nicolás Lodeiro, que se recuperó de una lesión en la rodilla.

En el año, Ruidíaz participó en de 27 encuentros con los Sounders y consiguió anotar 17 goles. El exdelantero de Monarcas Morelia, Universitario de Deportes, entre otros, quedó a dos de los máximos artilleros: Valentín Castellanos (New York City) y Ola Kamara (DC United).

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...