Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Rosario Central gana por la mínima a Atlético Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito

Rosario Central gana por la mínima a Atlético Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito

11 vistas

El conjunto local abrió el marcador al minuto 20 con gol de Emmanuel Ojeda y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Rosario Central no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Defensa y Justicia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Atlético Tucumán viene de perder en su estadio ante Racing Club por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

El entrenador de el Canalla, Cristian González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guiñazú salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis y Oscar Benítez en la mitad de cancha; y Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...