Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Roma gana 2-0 a Genoa con doblete de Felix Gyan

Roma gana 2-0 a Genoa con doblete de Felix Gyan

14 vistas

En la fecha 13 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Roma venció 2 a 0 a Genoa. Los goles de visitante los hizo Felix Gyan (36' 2T y 48' 2T).

Felix Gyan tuvo una gran actuación. El atacante de Roma brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Henrikh Mkhitaryan. El volante de Roma debido a que se animó a patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrea Cambiaso, Jordan Veretout, Milan Badelj, Stefano Sabelli y Felix Gyan.

El DT de Genoa, Andriy Shevchenko, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Davide Biraschi, Andrea Masiello y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Andrea Cambiaso en el medio; y Goran Pandev y Caleb Ekuban en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Stephan El Shaarawy y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Tammy Abraham en la delantera.

Massimiliano Irrati fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de visitante a Udinese, mientras que Roma jugará de local frente a Torino.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...