Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Rockstar regalará juegos a quienes compraron “GTA: The Trilogy Edition”

Rockstar regalará juegos a quienes compraron “GTA: The Trilogy Edition”

13 vistas

Hasta que lo evidente no pudo ser ignorado por la desarrolladora Rockstar Games. A través de un comunicado oficial, la compañía se disculpa por los problemas técnicos del reciente lanzamiento Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition y ofrece títulos gratis a quienes han comprado el videojuego.

La trilogía remasterizada de los primeros tres Grand Theft Auto salió al mercado el pasado 11 de noviembre. Bastaron un par de días para que la comunidad descubra varios errores, como la falta de niebla y la lluvia que prácticamente rompía el videojuego. A esto se suma un pésimo modelado de los personajes y, en el caso de Nintendo Switch, el sistema se caía.

“La serie Grand Theft Auto, y los juegos que componen esta trilogía icónica, son tan especiales para nosotros, como sabemos que lo son para los fans de todo el mundo”, explicó Rockstar en su declaración. “Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fans esperan”.

“Tenemos planes en curso para abordar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro. Con cada actualización programada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen”.

GTA: THE TRILOGY EDITION Tráiler

A modo de disculpas, Rockstar anunció que traerá de vuelta las versiones clásicas de GTA III, Vice City y San Andreas a través de su propia Rockstar Games Store. Rockstar precisó que quienes tengan la Trilogía para PC podrán descargar estos tres clásicos sin costo alguno.

Rockstar también dijo que próximamente llegaría una nueva actualización para la trilogía que “abordará una serie de problemas” que los jugadores están sufriendo con la trilogía remasterizada.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...