Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Respaldo total: desde la Atalanta creen que Luis Muriel recuperará su mejor nivel

Respaldo total: desde la Atalanta creen que Luis Muriel recuperará su mejor nivel

18 vistas

El presente de Luis Muriel en la Atalanta de la Serie A es muy distinto al que tuvo durante la temporada pasada, lo cual ha generado algunos comentarios negativos por parte de la hinchada. El delantero cafetero ha pasado de marcar 26 goles y servir 11 asistencias en la campaña 2021-21, a solo registrar un gol en los 259 minutos que ha jugado en la 2021-22.

Estos números no solo lo han colocado bajo la lupa en el cuadro de Bérgamo, sino también han hecho que pierda la buena posición que tenía dentro de la consideración del técnico Gian Piero Gasperini. Para el estratega italiano su compatriota Duván Zapata está un escalón arriba.

Pero a pesar de los cuestionamientos hacia el cafetero, desde la Atalanta lo han respaldado. Esta vez fue José Palomino, zaguero central de la ‘Diosa’, quien dialogó recientemente con ‘La Gazzetta dello Sport’ y se tomó el tiempo para defender a su compañero de equipo.

Nadie los juzga por la cantidad de goles que marcan. Todos estamos dispuestos a ayudarles a hacer más. Somos un equipo cuando Luis Fernando Muriel marca 26 goles jugando poco y somos un equipo ahora que ha marcado solo uno”, comentó Palomino.

En lo que va de la temporada, el exjugador del Sevilla ha disputado 349 minutos contando todos los torneos, los cuales se dividen en 6 partidos por la Serie A y 3 por la Champions League. Su titularidad solo se confirmó en cuatro encuentros y en ya lleva ocho duelos sin ‘mojar’ la portería rival.

Tras haber estado en la nómina de la Selección Colombia por las Eliminatorias para Qatar 2022, el ariete ya se encuentra concentrando en Bérgamo para lo que será el Atalanta vs. Spezia por la fecha 14 del torneo italiano. El duelo será este sábado 20 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el Gewiss Stadium y lo más seguro es que Muriel espere su chance en el banco de suplentes.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...