Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Real Sociedad y Valencia se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Real Sociedad y Valencia se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

4 vistas

R. Sociedad y Valencia están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Real Sociedad derrotó 2-0 a Osasuna en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Valencia igualó 3-3 ante Atlético de Madrid en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Anoeta fue Mario Melero López.

El entrenador de los Txuri-urdines, Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Diego Rico en la línea defensiva; Ander Guevara, Mikel Merino, Adnan Januzaj, David Silva y Ander Barrenetxea en el medio; y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Omar Alderete, Mouctar Diakhaby, José Gayà en defensa; Carlos Soler, Daniel Wass, Uros Racic y Hélder Costa en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en la delantera.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...