Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Real Madrid le ganó 4-1 a Granada: revive lo mejor del partido por LaLiga

Real Madrid le ganó 4-1 a Granada: revive lo mejor del partido por LaLiga

105 vistas

El Real Madrid logró este domingo su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al superar por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sufre su segunda derrota consecutiva y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso.

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, redujo diferencias para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez, y certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy.

Salvo en el tramo final del primer acto fue un partido plácido para el Real Madrid, que incluso pudo dar minutos de descanso a algunos de sus principales jugadores ante un Granada luchador y que tuvo sus opciones, aunque quedó sentenciado tras la rigurosa expulsión por roja directa de Ramón Rodríguez ‘Monchu’ en el minuto 67.

Real Madrid vs. Granada: los goles

Real Madrid 1-0 Granada: gol de Asensio (19′)

Real Madrid 2-0 Granada: gol de Nacho (25′)

Real Madrid 2-1 Granada: gol de Suárez (34′)

Real Madrid 3-1 Granada: gol de Vinicius Junior (56′)

Real Madrid 4-1 Granada: gol de Ferland Mendy (76′)

Real Madrid vs. Granada: alineaciones e incidencias

LA PREVIA DEL PARTIDO

Dos semanas después, el Real Madrid recupera el pulso liguero con su visita al Nuevo Los Cármenes sin poder recuperar a Bale, que reapareció y se lesionó con su selección. Siguen en la enfermería Fede Valverde, a un paso de regresar a la dinámica de grupo según anunció Ancelotti, y Dani Ceballos.

Real Madrid vs. Granada: horarios y canales

En la previa del partido, el técnico italiano Carlo Ancelotti criticó el actual calendario futbolístico, que, afirmó, provoca numerosas lesiones en los jugadores y afecta al juego de los equipos, y, sin pronunciarse sobre si la solución es la Superliga que defiende su presidente, Florentino Pérez, pidió cambios.

“La dinámica del fútbol actual no es buena, tenemos que cambiarlo. Con la Superliga o con otra cosa, no sé, no soy el más indicado para decirlo, pero sé que esta dinámica no está bien. Son demasiados partidos, muchas lesiones y baja la calidad del fútbol. No puedes poner el mejor equipo ni jugar a la intensidad que quieres. Esto tiene que cambiar”, señaló.

“No es la primera vez que tenemos que jugar muchos partidos. Sin sentido, no lo sé, pero está claro que es demasiado. Lo está diciendo todo el mundo, los jugadores, los clubes, los entrenadores... tiene que cambiar. La dinámica actual del fútbol no está bien, ojalá cambie con sentido, no sin él”, añadió.

Tras perder a gran parte de su plantilla para los partidos con sus selecciones y con la mirada puesta en ir recuperando lesionados, Ancelotti admitió que sus futbolistas llegan “cargados” a la visita al Granada con la que el Real Madrid retoma el pulso liguero.

“Es normal que lleguemos así, pero estoy bastante contento. Vuelve Rodrygo mañana y la próxima semana Fede Valverde. Esperamos pronto a Hazard. El equipo físicamente está bastante bien, ojalá lo hagamos bien hasta Navidad porque tenemos partidos muy importantes en Liga y tenemos que arreglar el grupo en ‘Champions’. Son partidos que van a costar físicamente y también mentalmente”, auguró.

El técnico madridista, pese a todo, ve a su equipo en buena línea: “Después del último parón el equipo ha mejorado, hemos encontrado más continuidad en el juego y los resultados. Tenemos confianza y una buena dinámica. Tengo mucha fe y confianza de que lo vamos a hacer bien”.

Real Madrid vs. Granada: la tabla de LaLiga

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...