Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Ramos ya no será ‘Poeta’: César Vallejo se despidió del defensor de la Selección

Ramos ya no será ‘Poeta’: César Vallejo se despidió del defensor de la Selección

43 vistas

Christian Ramos se marcha de la Universidad César Vallejo, club al que llegó en la temporada pasada. Este miércoles, la institución del norte publicó un mensaje a través de las redes sociales para confirmar la partida del central, quien tiene grandes opciones de volver a la capital para ponerse la casaca de Universitario de Deportes.

¡Hasta pronto! Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3 mil minutos y 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022, inicia la publicación de los ‘Poetas’ para anunciar que el jugador de la Selección Peruana se mudará de la entidad con sede en Trujillo.

Enseguida, Vallejo agradeció al ex Sporting Cristal por todo lo brindado durante su tiempo en la institución. En ese periodo, el defensor disputó el campeonato local y también la etapa previa de la Copa Libertadores. Asimismo, el zaguero estuvo presente en la nueva clasificación al certamen continental para el año entrante.

“Desde la directiva, personal administrativo y cuerpo técnico agradecemos por su entrega y profesionalismo en cada momento desde su llegada a la institución”, agrega el cuadro de la Liga 1. “Gracias por tu entrega y cariño a la ‘Piel Naranja’. Éxitos, ‘Sombra’. Sabemos que a donde vayas o donde estés lo harás de lo mejor. Abrazo de gol”, cierra el post.

César Vallejo se despidió de Christian Ramos. (Foto: Captura de Twitter)
César Vallejo se despidió de Christian Ramos. (Foto: Captura de Twitter)

¿Vuelta en ‘U’?

‘La Sombra’ Ramos disfruta de unas merecidas vacaciones luego de cerrar el 2021 con Vallejo en un torneo internacional y con la ‘Sele’ como titular en las Eliminatorias. El futbolista de 33 años debe resolver su futuro en las próximas horas y todo hace indicar que volvería a Universitario de Deportes.

El defensa ya vistió la ‘piel’ merengue en 2019. En aquella ocasión, el jugador nacional apenas estuvo medio año y luego se sumó a las filas de los ‘Poetas’. Ahora, en uno de los mejores momentos de su carrera, Ramos tiene a la mano una nueva oportunidad de enfundarse la camiseta de uno de los clubes grandes de nuestro país.

Christian Ramos arrancó su camino en la profesional con Sporting Cristal, luego pasó a la Universidad San Martín. Estuvo por Alianza Lima, Juan Aurich y Melgar, en el fútbol peruano. En el extranjero vistió los colores de Gimnasia de Argentina, Emelec de Ecuador, Veracruz de México y Al-Nassr FC de Arabia Saudita.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...