Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • “Quiero que haga más sin el balón”: Adama Traoré es criticado por su bajo nivel

“Quiero que haga más sin el balón”: Adama Traoré es criticado por su bajo nivel

26 vistas

La vuelta de Wolverhampton a la Premier League tuvo un positivo impacto, dado que el equipo mostró solidez de la mano de sus estrellas en ataque, como Adama Traoré. El español marcó diferencias en el torneo inglés, pero ha venido bajando su rendimiento y sus falencias fueron resaltadas por su actual entrenador, Bruno Lage.

Durante una reciente conferencia de prensa, el DT portugués fue claro con lo que anhela de su dirigido. “Quiero ver más al Adama que encontré en los primeros tres partidos. Esa actitud es la que vi en las últimas dos semanas. Deseo que sea más regular en cada aparición”, explicó el estratega.

Cuando lo observo con la pelota, sé que podrá hacer algo especial, pero quiero que lo haga más veces durante un encuentro. Y no solo cuando tiene el balón, sino que también debe estar más involucrado en las acciones”, agregó el técnico.

Finalmente, Bruno Lage dejó en claro que un tema de contrato no podría ser el problema de Adama Traoré, considerando que tiene vínculo hasta 2023. “Tiene a gente trabajando en eso. Incluso ha dicho que ‘lo mejor está por llegar’. Estoy contento con eso, porque entiendo que está concentrado en el equipo”, sentenció.

El descenso del rendimiento de Adama Traoré

Las actuaciones de Adama Traoré pasaron de ser muy resaltantes a ser muchas veces desapercibidas. En su primer año con Wolverhampton en la Premier League (2018-19), solo anotó un gol y dio una asistencia en 29 partidos, aunque la gran mayoría de sus apariciones fueron ingresando desde el banquillo de suplentes.

En la siguiente campaña, el atacante explotó sus cualidades, registrando cuatro tantos y nueve pases gol en 37 presentaciones. Sin embargo, bajó su nivel para el curso 2020-21 en la misma cantidad de cotejos: sumó dos celebraciones y dos habilitaciones. Para el actual proceso, lleva 10 juegos y sus estadísticas individuales están en cero.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...