Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Pumas UNAM venció con lo justo a Toluca FC como visitante

Pumas UNAM venció con lo justo a Toluca FC como visitante

9 vistas

El partido por la llave 2 de México - Liga MX - Apertura 2021, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Haret Ortega (16' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonel López (16' 1T) y Juan Dinenno (4' 2T).

La figura del partido fue Juan Dinenno. El delantero de Pumas UNAM mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 7 veces al arco contrario.

Leonel López también jugó un buen partido. El volante de Pumas UNAM metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubens Sambueza, Diogo de Oliveira, Michael Estrada, Leonel López, Erik Lira, Juan Dinenno, Luis García, Arturo Ortíz, Diego Chávez y Washington Corozo.

El estratega de Toluca FC, Hernán Cristante, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Raúl López, Oscar Vanegas, Haret Ortega y Diego Rigonato en la línea defensiva; Rubens Sambueza, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Alexis Canelo en el medio; y Michael Estrada y Ian González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Andrés Lillini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en defensa; Favio Álvarez, Erik Lira, Leonel López y Sebastián Saucedo en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Diogo de Oliveira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nemesio Díez fue Fernando Hernández Gómez.

Los Universitarios siguen camino en México - Liga MX - Apertura 2021 y pasaron a la Cuartos de Final

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...