Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Preparador de arqueros de Orlando City sobre Gallese: “No tiene nada que envidiarle al arquero del Madrid”

Preparador de arqueros de Orlando City sobre Gallese: “No tiene nada que envidiarle al arquero del Madrid”

19 vistas

El buen momento de Pedro Gallese en la Selección Peruana sigue causando eco en Estados Unidos. Esta vez, fue César Baena, preparador de arqueros de Orlando City, quien llenó de elogios al portero del combinado nacional, quien fue uno de los héroes en la victoria del cuadro blanquirrojo sobre Venezuela, en Caracas.

Incluso, esto le bastó al ‘1′ del conjunto incaico para que Baena lo ponga a la par del belga Thibaut Courtois y del polaco Jan Oblak, quienes defienden los arcos de Real Madrid y de Atlético de Madrid en LaLiga Santander de España, respectivamente.

“Yo veo mucho la liga española y Pedro Gallese no tiene nada que envidiarle al arquero del Real Madrid o Atlético Madrid. Tranquilamente puede estar en cualquier liga top de Europa y ser titular sin problemas”, sostuvo el preparador de arqueros del conjunto de la MLS, en diálogo con TV Perú.

Estos elogios no llegan solo por parte del entorno del guardameta en su equipo, ya que -hace unas semanas- el ‘Pulpo’ fue considerado entre los 20 mejores guardametas del planeta por la IFFHS, gracias a sus grandes actuaciones bajo los tres palos con la Selección Peruana y con Orlando City.

La Selección Peruana tiene rivales en mente

Con la intención de llegar de la mejor manera al reinicio de las Eliminatorias, la Selección Peruana tiene programado enfrentarse a dos países, en los primeros días de 2022. Ricardo Gareca es consciente de que sus jugadores deben tener rodaje, por lo que dio el visto bueno para que se desarrollen estos duelos.

Según pudo conocer Depor, los dos rivales que el cuadro blanquirrojo tendría que enfrentar, son dos mundialistas en Rusia 2018. El primero, es el combinado de Islandia, equipo sensación en la última cita mundialista y que demostró un importante crecimiento futbolístico en los últimos años. El otro, es el equipo de Panamá, donde participa un viejo conocido de la Liga 1: Alberto Quintero.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...