Noticia Anterior
  • Inicio
  • Depor
  • Preocupación en la Selección Colombia: Corinthians confirmó la lesión de Víctor Cantillo

Preocupación en la Selección Colombia: Corinthians confirmó la lesión de Víctor Cantillo

17 vistas

Víctor Cantillo logró debutar con la Selección Colombia en la pasada fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El centrocampista fue parte del partido ante Paraguay al ingresar en el segundo tiempo para darle mayor juego al ataque del cuadro Tricolor. Desde entonces, se espera que Reinaldo Rueda lo tome en cuenta.

El exJunior terminó un poco sentido los compromisos con la selección y se esperaba que sea tratado lo antes posible en Corinthians, pero no ha sido hasta este lunes que el equipo brasileño confirmó que se encuentra lesionado y que estará bajo revisión médica durante algunas semanas.

Después de estar con dolor en la región posterior del muslo derecho, el mediocampista Cantillo se sometió a nuevas pruebas y se encontró una lesión muscular en esa área. El atleta inició tratamiento de fisioterapia y será reevaluado semanalmente”, explicó el ‘Timao’ por medio de sus redes sociales.

Tras esta información, Cantillo no podrá jugar el próximo jueves en el partido ante Ceará. Actualmente, Corinthians marcha en la cuarta posición del Brasileirao y busca mantenerse en las posiciones de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Se espera que Victor pueda recuperarse lo más pronto posible para poder ser parte del encuentro de Colombia ante Perú en Barranquilla que se jugará el próximo 27 de enero. Este será el primer encuentro de la fecha doble de Eliminatorias que iniciará el 2022.

Víctor Cantillo ha disputado 31 partidos en el 2021, en los que ha anotado dos goles. Actualmente, el equipo de Sao Paulo se ubica en la cuarta casilla del Brasileirao con 53 puntos tras 14 victorias, 11 empates y nueve derrotas.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia

Comentarios

Cargando...